PREMIO EBRU

Un reconocimiento a la multiculturalidad

Casa Turca y Arco Forum en sus trabajos cotidianos, consideran primordial el objetivo de tender puentes con el afán de mejorar la relación entre las culturas y las sociedades. En la búsqueda de la mejor convivencia intercultural posible, intenta desarrollar a través de sus plataformas diferentes actividades que estimulen esta unión cultural y que favorezcan, en primer lugar, el conocimiento mutuo entre ambas partes.

Por este motivo, Casa Turca y Arco Forum han decidido entregar el Premio Ebru a diferentes personalidades cuya trayectoria consideramos destacable y positiva dentro de ámbitos tan diversos como la cultura, la educación, o el deporte. Como muchos de ustedes ya sabrán, el Ebru es una disciplina artística característica de la cultura turca. Basándose en una modalidad de la pintura sobre el agua, conforma un arte que invita a la reflexión y a la tranquilidad como requisitos para llegar a la paz y a la felicidad interior. En una situación como la actual, es necesario de vez en cuando incentivar la reflexión, la pausa y la reflexión, principales herramientas para conseguir el entendimiento y la colaboración más allá de barreras políticas, económicas o culturales.

Copyrights © 2015 PREMIOS EBRU - CASA TURCA - ARCO FORUM - All Rights Reserved / Dirección:Paseo de la Castellana 86, 5º Izquierda, 28046, MADRID / E-Mail: info@ebru.es / Teléfonos: +34 913 45 77 29, +34 601 303 101
  • EBRU LOGO 160x160